Increíble: una mujer se metió en la pista del autódromo de Posadas y en plena carrera caminó entre los autos

El insólito hecho pasó ayer en la prueba de TC Pista, en Misiones. No se informó el nombre de la joven, aparentemente ebria. Mirá el video.

Una mujer se metió en el circuito y caminó entre los autos durante la prueba de la categoría TC Pista que se disputó ayer en el autódromo de Posadas, Misiones.

No fue divulgado el nombre ni la edad de esta persona, quien aparentemente estaba alcoholizada.

"Cuando mis ayudantes de pista me avisaron que había una mujer adentro, miré los monitores y no vi nada especial, pero como confío en lo que me dice mi gente, inmediatamente ordené el ingreso del auto de seguridad. De no haberme avisado, los autos hubiesen encontrado a la mujer a toda velocidad y habría ocurrido una tragedia", relató Sergio Garone, uno de los comisarios deportivos, al sitio clarin.com

"No sé si estaba drogada o borracha. Sólo sé que estaba llorando", contó Garone sobre la mujer, que fue asistida por el personal de una de las camionetas de rescate de la ACTC y trasladada a la zona de boxes para su contención.

En el plano deportivo, la prueba fue ganada por Luciano Ventricelli (Ford).

Mirá el video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA