Ganadores del segundo concurso Vidrio & Creación de Verallia Argentina

Ayer se dieron a conocer los ganadores de este certamen, desarrollado con éxito por segundo año consecutivo por la empresa.

Verallia Argentina es la principal proveedora de envases de vidrio para la industria olivícola y vitivinícola. En esta ocasión, el desafío fue diseñar una botella de aceite de oliva para aportar nuevas ideas de desarrollo de envases a este sector, en franco crecimiento en Argentina.

“En 2014 decidimos organizar nuestra primera edición de Vidrio & Creación, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en otros países como Francia, España y Portugal. Orgullosos del éxito de edición anterior, quisimos repetir esta acción en 2015 y el resultado ha sido sorprendente, considerando el nivel de cada proyecto así como la capacidad de cada participante”, señaló Walter Formica, director general de Verallia Argentina.

Los ganadores

El primer premio, por un monto de $30.000, fue para el diseño denominado DROP,  perteneciente al equipo formado por Hernán Braberman, Virginia Gines y Adriana Cortese.

El segundo puesto, por un monto de $20.000 fue otorgado al diseño ALMAZARA, perteneciente a Antonio Rubén Stagliano.

El tercer premio del jurado fue para AMPHORA, de Eduardo Torres, quien recibirá $10.000 por el diseño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA