Final a toda orquesta para "Mozart in the jungle"

La serie protagonizada por Gael García Bernal finaliza hoy su tercera temporada con una actriz de lujo. A las 22.30 por Fox Life.

El episodio final de la tercera temporada de "Mozart in the jungle", la galardonada serie protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y centrada en la trastienda de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, se emitirá hoy a las 22.30 por la señal FOX Life.

Reconocida por la crítica con numerosos premios, entre los que se encuentran dos Golden Globe como mejor serie de TV y mejor actor para García Bernal, "Mozart..." ya tiene una cuarta temporada confirmada en preproducción.

El intérprete mexicano personifica a un excéntrico y talentoso director de orquesta que con su particular espíritu y métodos revoluciona tanto las estructuras internas de la Sinfónica de Nueva York como las vidas de sus miembros.

Hacia el final de la tercera entrega de la serie -de la que ha participado la sensual italiana Monica Bellucci- la orquesta está en la búsqueda de su propia reinvención y de reencontrar la inspiración perdida, se llevan a cabo audiciones y Hailey (Lola Kirke) aprovecha la oportunidad que esperaba.

"Mozart in the jungle" está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada por Roman Coppola, hijo de Francis Ford, y su primo, el actor Jason Schwartzman.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA