Federal A: Bermegui es el nuevo DT del Deportivo Maipú

Carlos Sperdutti renunció luego de la derrota ante Gimnasia, por lo que el chaqueño se hará cargo del "Cruzado" hoy a las 19.

Juan Carlos Bermegui es el nuevo técnico del Deportivo Maipú tras la renuncia de Carlos Sperdutti quien, luego de la goleada 3-0 ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 13 del torneo Federal A, dio un paso al costado.

En declaraciones radiales, Bermegui remarcó: "Al hincha del Deportivo Maipú lo conozco. Sé cómo piensa y la pasión que tiene", a lo que agregó: "Los resultados van a depender de los jugadores, ellos son los que nos defienden el la cancha".

La derrota ante el "Lobo" fue determinante para que el "Gringo" presentara la renuncia, técnico que dedicó gran parte de su vida futbolística al club "Cruzado".

Muchos nombres sonaron, como Victor Milanesse Comiso, Juan Pablo Videla, Gustavo Coleoni y Claudio Del Bosco, pero la dirigencia del "Botellero" confirmó mediante su cuenta de Twitter que esta tarde desde las 19 oficializará el nuevo contrato.

Sin dudas que el llamado desde Maipú fue una sorpresa para Bermegui ya que dijo: "Tenía programa juntarme con Manuel Gil (presidente) de Rodeo del Medio para ver el futuro".

Juan Carlos Bermegui estará acompañado por Gabriel Figueroa en la parte física.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA