Escándalo nacional por un preso mendocino que se mostró en Facebook con su hija armando un cigarrillo

"Ya hasta le armas los fasitos a papá jajaa", pone el preso. El Servicio Penitenciario Investiga el caso pero dice que no sabe si es droga.

Escándalo nacional por un preso mendocino que se mostró en Facebook con su hija armando un cigarrillo
Escándalo nacional por un preso mendocino que se mostró en Facebook con su hija armando un cigarrillo

Un preso de 20 años es investigado por las autoridades penitenciarias de Mendoza, luego de que publicara en las redes sociales fotos con su hija de 5 años armándole cigarrillos que presuntamente serían de marihuana.

Las imágenes fueron subidas a Facebook en el mes de febrero, pero recién trascendieron en las últimas horas. Allí, pueden observarse tres fotos que habrían sido subidas a través de un celular, con la leyenda: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Cinco añitos y estas re grande. Ya hasta le armas los fasitos a papá jajaa Te amo pikara hermosa".

Se trataría del reo Danilo Mercado Barrosi, de 20 años, quien se encontraba alojado en el penal de San Felipe, situado detrás del complejo de Boulogne Sur Mer, pero que una vez conocido el caso fue derivado a la cárcel de Almafuerte, en campo Cacheuta, Luján de Cuyo.

Orellana: "Lo que no está claro es si la niña realmente está armando el cigarrillo de marihuana"

El director del Servicio Penitenciario, EEl Serduardo Orellana, comentó que en un principio no pudo identificarse de quién se trataba porque en el perfil de Facebook el preso figuraba con una identidad falsa.

"Hemos iniciado la investigación. Lo que no está claro es si la niña realmente está armando el cigarrillo de marihuana. Esa foto es del 9 de febrero y concretamente no tenemos la prueba que sea marihuana", dijo Orellana en Cadena 3.

No obstante, luego de remitir las imágenes a los agentes penitenciarios de San Felipe, pudo darse con su identidad, tras lo cual se decidió su traslado a otra unidad carcelaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA