Entre comedias, juegos y realities

Un reality de búsqueda de amigos por internet y otro ciclo de juegos con Marley están entre las novedades, junto a las ficciones debutantes y al regreso de Susana Giménez.

Entre comedias, juegos y realities
Entre comedias, juegos y realities

Las ficciones suelen ser los programas que generan mayor expectativa cuando se habla de “lo que vendrá” en la televisión. No es sorprendente, ya que son productos muy vistos y que, si se convierten en éxitos, mantienen a la audiencia atrapada durante todo el año, y a veces un poco más.

Así es que de la nueva programación que presentó Telefé para 2014, lo más conocido hasta el momento eran sus telenovelas y comedias, aunque también habrá interesantes realities y programas de juegos que resultaron la gran novedad.

“La nave de Marley”, por ejemplo, tendrá al conductor a bordo de una nave espacial que surca la galaxia proponiendo divertidos desafíos.

En “Yo quiero tener un millón de amigos” diez participantes vivirán aislados durante 45 días, protagonizando una competencia inédita; con Internet como única conexión con el mundo exterior, deberán usar las redes sociales para lograr la mayor cantidad de amigos virtuales posible.

“Master Chef” será la versión del exitoso formato internacional que elige al mejor cocinero, mientras en el mismo rubro “Fiesta en la cocina” combinará sabores, humor y competencia.

“Doctores”, por su parte, presentará a un grupo de médicos coordinados por Franco Bagnato, dispuestos a evacuar las dudas del televidente. Y Germán Paoloski sumará su ciclo “Pura química”.

En tren de entretenimientos, también estarán “Help, necesito un favor”, “Raid The Cage” y “Flash, duelo relámpago”, este último con cámaras en súper slow motion mostrando cada movimiento de los participantes de un juego que desafía al extremo el cuerpo y la mente.

Además, se anunció la continuidad de “Tu cara me suena” (siempre con Marley como conductor), de “Gracias por venir”, y de “Peligro, sin codificar”, entre otros ciclos rendidores para la emisora como “Historias de corazón” o “AM”.

Las nuevas ficciones

El Director de Contenidos Globales, Tomás Yankelevich, anunció que en el 2014 se seguirá apostando a una programación familiar que, en materia de ficciones incluirá “Señores papis” (la comedia con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, ver nota aparte); “Somos familia”, con Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco; “Camino al amor”, la telenovela con la pareja de “Dulce amor”: Sebastián Estevanez y Carina Zampini; “Viudas e hijos del rock & roll”, que será la propuesta de Underground, con una historia de amor, amistad y música con muchas referencias a los años ‘90 (ver aparte); una nueva temporada de “Aliados”, y la inclusión del demorado “Mi viejo verde”, sobre un estafador que vuelve a las andanzas reencarnado en un loro.

Sin dejar lugar para la especulación de todos los veranos, los directivos de Telefé también se ocuparon de anunciar un nuevo ciclo de Susana Giménez para su pantalla 2014.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA