El Tomba: un balance positivo

El ejercicio cerrado al 30/09/2016 arrojó un superávit de 32 millones de pesos. Mansur por 4 años más.

El Expreso no detiene su marcha. Sigue en pleno crecimiento, tanto en el plano deportivo como institucional.

Y es que en la Asamblea Ordinaria realizada en Coquimbito, los socios tombinos aprobaron el balance general del ejercicio cerrado al 30/09/2016, el cual arrojó un superávit de 32.540.293,68 millones de pesos.

Este fue uno de los puntos más importantes de la reunión, mientras que otro se dio con la oficialización de la única lista presentada,

"Tomba de mi vida", que encabezó José Mansur, quien estará al frente de la institución hasta el 2021. Esta vez lo acompañará  como Vice Presidente 1 Alejandro Chapini, quien regresa a la entidad de calle Balcarce.

Se destacó entre los presentes la presencia de Mario Contreras, ex presidente del Tomba.

"En 2018 habrán 6 descensos y deportivamente hay que estar bien, sin tener problemas" José Mansur.

Tras conversar con algunos socios e intercambiar opiniones, el máximo titular Bodeguero explicó algunos temas referidos a la vida de Godoy Cruz. Se habló de las obras en marcha en Coquimbito:  gimnasio de inferiores y comedor y también de las iniciadas en la sede de Balcarce 477, como la pared perimetral, un nuevo bloque de baños y vestuarios y moderno SUM.

Durante la mañana también se habló sobre el Feliciano Gambarte, el valor de las entradas a la cancha, de la cantidad de socios y de los proyectos a futuro. "El club cuenta con 1830 socios plenos y casi 900 socios fútbol, aproximadamente", manifestó el dirigente.

Mansur remarcó que es fundamental mantener la estructura y avanzar en los trabajos para seguir disfrutando del equipo en Primera División, teniendo en cuenta que comenzarán los descensos en gran cantidad para terminar con 20 equipos en la categoría."Hoy el club necesita vender jugadores para sostener el proyecto de seguir en primera el año que viene. En 2018 habrán 6 descensos y deportivamente hay que estar bien, sin tener problemas", cerró.

Nueva comisión directiva

Presidente: José Mansur.
Vice Presidente 1 : Alejandro Chapini.
Vice Presidente 2 : Alfredo Dantiacq Sánchez.
Secretario: Jonathan Di Nasso.
Prosecretario: Héctor Trubiano.
Secretario de Actas: Pedro Javier Urquizu.
Tesorero: Juan Carlos Vidaurre.
Protesorero: Carlos González García.
Vocales titulares: 1 Sergio Biskupovich, 2 Marcelo López, 3 Pablo Nievas 4 Emiliano Ruedi, 5 Alejandro Malisani, 6 Mariano Buenanueva.
Vocales suplentes: 1 Carlos Suraci, 2 Carlos Malisani, 3 Rubén Almeida, 4 Fernando Dantiacq Sánchez, 5 Martín Renna, 6 Sebastián Cañizares, 7 Fabricio Marengo.
Revisores de cuenta titulares: Jorge Fernández, 2 Eduardo Riesco, 3 Juan Rondinini.
Revisores de cuenta suplentes: 1 Leandro Renna, 2 Giuliana Trubiano, 3 Martín Almanza.

Gimnasia negocia por Carabajal

Gabriel Carabajal es el gran candidato que tiene Darío Alaniz para cubrir el hueco que dejó Nicolás Arce tras su lesión. El DT le solicitó a la dirigencia la contratación del volante, actualmente en Godoy Cruz, y por ahora las negociaciones parecen estancadas. ¿El motivo? Algunas solicitudes que habrían realizado el representante del jugador y la entidad.

“Estamos interesados en Carabajal y estamos negociando su contratación. Están de por medio el representante y el club. El jugador quiere venir y tenemos todo arreglado con él, pero todavía faltan detalles para el acuerdo”, expresó Luis Vila, Vicepresidente del Lobo, frente a la consulta.

El cuerpo técnico mensana ve con buenos ojos la llegada del volante, de 25 años, y pretende tenerlo trabajando junto al resto del plantel mañana o pasado. “Queremos que esté con nosotros cuanto antes. La dirigencia por ahora continúa con las tratativas”, confió Alaniz.

Respecto del inicio de la Quinta Fase del Torneo Federal A, se conoció que se analiza la posibilidad de pasar la primera fecha del domingo próximo al miércoles 14 de junio. Esto no se resuelve aún porque el próximo fin de semana habrá partidos por Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA