El papelón de Dietrich en la Rosada: fue en bicicleta y los custodios de Obama lo demoraron

Fiel a su costumbre, el ministro de Transporte se movilizó en bici por el microcentro porteño. En las redes fue el blanco de las bromas.

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich llegó a la Casa Rosada en bicicleta y fue interceptado por los custodios de Obama porque no creían que era un funcionario macrista. Un momento incómodo para el ministro que horas antes había posteado una foto en su cuenta de Twitter con la frase: "La mejor forma de moverse hoy en la ciudad, en bici!"

Dietrich no dejó su hábito de movilizarse por el microcentro porteño en bicicleta y ahora lo hizo para evitar los cortes de tránsito que estaban programados por la llegada del presidente estadounidense.

Finalmente el ministro pudo ingresar a la Rosada pero llegó tarde al recibimiento de Obama. Algunos aseguran que llegó con la camisa transpirada porque pedaleó por las inmediaciones de la embajada de EEUU para observar el despliegue de seguridad.

Dietrich se convirtió en TT en Twitter y fue el blanco de las bromas en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA