martes 11 de mayo de2021

Espectáculos

El Cuarteto de Nos llega a Mendoza

Los uruguayos estarán el 20 de mayo en el auditorio Bustelo en el marco de la gira argentina “Habla tu espejo".

  • martes, 26 de abril de 2016

Luego de un 2015 cargado de giras por toda Latinoamérica y coronado por dos nominaciones al Latin Grammy, el Cuarteto de Nos comienza a cerrar la gira "Habla tu espejo" por todo el continente, mientras se encuentran en la preproducción de su próximo disco, que comenzarán a grabar en la segunda mitad del año y saldrá a comienzos de 2017.

La gira arrancó este mes en Uruguay y Chile y continuará en la Argentina en mayo, mes en el que se presentarán el día viernes 20, a partir de las 22, en el auditorio Ángel Bustelo de nuestra provincia.

Se trata de un show basado en sus últimos cuatro discos, "Raro", "Bipolar", "Porfiado" y "Habla tu espejo", el cual se espera que tenga el mismo éxito que las presentaciones realizadas durante 2015, que llevaron a la banda a escenarios de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y México, estos dos últimos en dos giras anuales.

Por el país

La gira argentina de este año arrancará el 19 de mayo en Villa Mercedes, San Luis. Al día siguiente tocarán en Mendoza y seguirán: el 21 de mayo en San Juan, el 22 en Río Cuarto, Córdoba; 24 y 25 de mayo en Buenos Aires; 26 de mayo en Villa María, Córdoba; 27 de mayo en Córdoba capital; 28 de mayo en Tucumán y 29 de mayo en Rosario, Santa Fe.

Según anunciaron, los conciertos tendrán varios cambios en lo que refiere a su set list y también en la puesta en escena general.

En venta

Entradas anticipadas: Moicano Rockería (Galería Caracol, local 71), Tarjeta Nevada, Musimundo (San Martín 1549), Chamu Rockería (San Martín), Maxi Mall Urbano (San Martín 1465) y en www.tuentrada.com
Precio único: $300.