El álbum de Gisela Vartalitis, la mendocina que hoy se convirtió en la esposa de Rodriguez Saa

Nacida en 1975, la llaman "la princesa de Adolfo". Tiene un hijo con él y dos de un matrimonio anterior. Estas son sus fotos.

Apodada "la princesa de Adlofo", Gisela Vartalitis conoció a Adolfo Rodríguez Saa en Mendoza hace 17 años, aunque la pareja se blanqueó cuando Adolfo se separó oficialmente de María Alicia Mazzarin.

Ya en 2002 estaban juntos, pero los medios la veían como a una entusiasta joven adolfista que se posicionaba en la arena política

“Se trata de una joven mendocina de 27 años que forma parte del Comando Nacional del puntano, licenciada en administración de empresas, inversionista y muy relacionada con los principales empresarios puntanos. Además ni siquiera tiene afiliación partidaria. Joven, profesional e independiente, quizá el Adolfo haya pensado en ella para la gobernación mendocina”, decían sus seguidores locales, tal como lo reflejó una nota de diario Los Andes de aquella época.

En 2003 ella se fue a trabajar como coordinadora al Instituto para la Refundación de la Argentina, en San Luis. Luego vino el nacimiento de Francisco (11), único hijo de la pareja. Ella tiene otros dos hijos: Joaquin y Jerónimo Venturini.

Gisela, quien alguna vez salió en los diarios mendocinos por presuntos casos de estafa, ya está instalada como “la princesa” de San Luis y armó una fiesta acorde.

Con 250 invitados VIP , Gisela hizo armar el mapa de acceso exclusivo ala boda, custodiada por policía de San Luis.

La lista de casamiento se hizo en el barrio porteño de Recoleta. Allí se encuentran por ejemplo una tetera valuada en casi $ 60 mil pesos o una panera de $ 36 mil.

Una periodista de TN, Luciana Geuna, recorrió el local la semana pasada y quedó boquiabierta

Aclaración: las fotos de menores están expuestas al público en Facebook

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA