Policiales Lunes, 18 de mayo de 2015

Detuvieron a un hombre con 60 troqueles de LSD en Godoy Cruz

Policías federales incautaron, además, cocaína, cinco plantas de marihuana y dos kilos de la misma sustancia. El detenido tenía un revólver.

Por Ignacio Zavala Tello / Informe: Cinthia Alvea

Un hombre en cuyo poder se encontraron 60 troqueles de LSD, cocaína y marihuana fue detenido esta tarde tras un allanamiento de la Policía Federal en una vivienda del distrito Villa Marini, de Godoy Cruz. De la casa que funcionaba como “quiosco” de drogas se secuestraron, además, un revólver y cinco plantas de marihuana.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, efectivos de la Delegación Mendoza de Delitos Federales y Complejos de la fuerza allanaron, alrededor de las 17, una vivienda ubicada en calle Soler al 120. Una investigación realizada los últimos meses les había permitido saber que allí se vendían estupefacientes.

Con la orden de allanamiento en mano, los pesquisas irrumpieron en la vivienda donde encontraron a quien sería el encargado de administrar el negocio. Tras una exhaustiva requisa, los federales lograron hallar y decomisar 60 troqueles de ácido lisérgico (LSD), un potente y costoso alucinógeno poco común en la provincia.

Además, secuestraron cinco tupidas plantas de marihuana, dos kilos de la sustancia ilegal ya procesada y 20 tubos acrílicos con cocaína, listos para su venta.

El secuestro de un revólver calibre 45 y 5.000 pesos, que serían fruto de la venta de estupefacientes, terminó de complicar al morador de la vivienda que quedó detenido en los calabozos de la U-32, a disposición de la Justicia Federal.