Criticaron a Martina Stoessel por su delgadez y ella les contestó a todos

La cantante hizo una producción de fotos para Gente. Los usuarios no demoraron en hacer comentarios negativos por su peso. Ella se defendió.

Hace tiempo que se habla de la delgadez de Martina Stoessel. Un tema que volvió a aparecer por la producción de fotos que hizo en la revista Gente. Una publicación donde se la ve en efecto flaca (tal como ella es). Cansada de este tema ella publicó un mensaje donde les pregunta a todos: "¿Qué derecho tienen?".

"No quiero verme tan flaca, soy muy delgada. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado", le dijo ella antes al fotógrafo de Gente.

En Instagram hizo su descargo: "¿Qué derecho tienen las personas a lastimar a las demás publicando en las redes sociales críticas crueles e innecesarias? Me apena ver cómo muchos se apenan de eso, juzgando e incitando al maltrato", inició.

Luego remató: "Qué bueno que sería que pudieran mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad. Se darían cuenta de lo triste que es vivir haciéndola mal a otros". Para rematar publicó las fotos de una campaña contra el bullying que ella protagoniza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA