Cristeff y Leguizamón Arce se suben al Globo

El volante de Leandro N. Alem llega hoy a Mendoza, mientras que las negociaciones con el paraguayo están bastante encaminadas.

Las negociaciones en Huracán no paran, ya que quieren armarle un buen plantel a Esteban Fuertes. Por esa razón la dirigencia comenzó a acelerar las negociaciones con dos futbolistas que interesaban hace rato: César Leguizamón Arce y Alan Cristeff.

Si bien el ex defensor de Gimnasia no cerró nada, las negociaciones están avanzadas: “Todavía no está cerrada mi llegada a Huracán. Es un club que me seduce mucho y estoy agradecido por el interés. Me han hablado muy bien del club, de su gente y tal vez se dé pero todavía no está cerrado”, aseguró el paraguayo.

Sobre su salida de Gimnasia, Leguizamón Arce aseguró no sentirse valorado: "Esperaba que en Gimnasia me valoraran un poco más. Hasta el último día di todo por el club. Igual le deseo lo mejor al equipo y ojalá logren el ascenso que no pudimos conseguir ahora".

El que sí confirmó su llegada al Globo es Alan Cristeff, quien hoy llegará a Mendoza para sumarse al plantel.

“Dar el salto de Alem (Primera C) a Mendoza es algo muy lindo y que le hace bien a mi carrera. Hoy (por ayer) viajo y mañana (por hoy) me sumo a los trabajos”, aseguró este volante que puede jugar por la izquierda y también como enganche.

El Lobo apunta a la B Nacional

Ayer la novedad en la práctica fue la presencia de Patricio Cucchi, mientras que los dirigentes aseguraron que los refuerzos estarán llegando en las próximas horas. “Recién termina la B Nacional y los jugadores que nos interesan están cerrando sus vínculos con los clubes. Vamos a armar un plantel con futbolistas de jerarquía y con todas las ganas de volver a pelear el ascenso”, aseguran desde la dirigencia.

Por otra parte se confirmó que la renovación con Neri Espinosa está muy cerca aunque hay una pequeña diferencia y que se analiza una oferta de Primera División por el pase de Palacios Alvarenga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA