La aerolínea Copa unirá Mendoza con Panamá antes de fin de año

Así lo confirmaron desde el ministerio de Transporte de la Nación. La empresa conecta desde el país caribeño con más de 75 destinos.

La provincia tendrá operativa la ruta Mendoza - Panamá, a partir de fin de año, según comunicó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación. Es que la cartera que dirige Guillermo Dietrich firmó un acta entre las Autoridades Aeronáuticas de la República de Panamá y la República Argentina con el objetivo de mejorar la conectividad entre ambos países.

Esta nueva acta permite ampliar las frecuencias entre ambos países, pasando de las 14 a 21 frecuencias semanales. Se acordó que las líneas aéreas de Panamá podrán operar adicionalmente 7 frecuencias semanales a distintos puntos del país exceptuando Buenos Aires con el objetivo de federalizar la red de transporte aéreo. En ese sentido, a partir de fin de año se sumará una nueva conexión internacional a la provincia: Mendoza – Panamá.

“La Revolución de los Aviones significa que muchos argentinos que nunca habían viajado en avión lo hagan y que más provincias estén conectadas entre sí y con el exterior: más frecuencias y mejores servicios para el pasajero. Esto va a generar más turismo y nuevas oportunidades para muchísimos argentinos que hasta hoy no habían tenido", dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Se trata de una nueva de conexión internacional que se suma a los HUB de Santiago de Chile y Lima operados por Latam.

Cabe recordar que Copa conecta desde su HUB (punto de intercambio o centro de distribución de tráfico) de Panamá con más de 75 destinos internacionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA