Colgados de un andamio en un piso 69: fue sólo un susto

Un cable se cortó mientras los trabajadores subían en un andamio a la torre más alta de EEUU y quedaron suspendidos a 240 metros de altura.

Colgados de un andamio en un piso 69: fue sólo un susto
Colgados de un andamio en un piso 69: fue sólo un susto

Equipos de socorro rescataron a dos trabajadores que se quedaron colgados durante cerca de 2 horas en un andamio en el piso 69 de la torre 1 del World Trade Center, construido sobre los restos de las Torres Gemelas destruidas en los atentados de 2001.

Los rescatistas cortaron una ventana para llegar hasta los dos limpiavidrios del edificio, luego de que quedaran suspendidos a 240 metros de altura cuando uno de los cables de su andamio se soltó.

Según las autoridades, los trabajadores llevaban un arnés de seguridad y no corrían peligro, ya que el viento no superaba los 11 km/h. Ambulancias, helicópteros y un centenar de bomberos fueron desplegados alrededor de la torre, mientras abajo los transeúntes, con angustia, siguieron y documentaron el rescate con sus celulares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA