Cindy Crawford diosa a los 47 años

La supermodelo apareció en la Alfombra Roja de Cannes y deslumbró con su cuerpo. Mirá el antes y el después, cuando el tiempo no pasa...

Cindy Crawford diosa a los 47 años
Cindy Crawford diosa a los 47 años

¿Dónde consiguieron el elixir de la eterna juventud?

Cindy Crawford

ostentó un cuerpo y un rostro digno de su juventud con un detalle: ella está más cerca de los 50 que de los 20. Su caso no es único, en la Argentina se puede ver a Catherine Fulop quien se mantiene perfecta y en el mundo a mujeres como Demi Moore. ¿Qué hacen? Para comenzar tienen buenos genes o se esfuerzan mucho... Como sea ellas lucen radiantes.

La supermodelo arrancó su carrera en los 90 y se convirtió en un icono de la belleza. Ahora apareció en la Alfombra Roja de Cannes y se llevó más de un suspiro. Enfundada en un vestido blanco al cuerpo y escotado, Cindy demostró que el tiempo no pasa.

Ella fue una de las invitadas a la proyección de la esperada película

El Gran Gatsby.

Para deslumbrar, la ex esposa de Richard Gere, se puso un diseño de Roberto Cavalli, el modisto favorito de otra diva: Susana Giménez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA