+ Deportes Miércoles, 25 de febrero de 2015

En Alemania, el "Aleti" de Simeone cayó ante el Bayer Leverkusen

En la ida por los octavos, el equipo del "Cholo" perdió 1-0 en Alemania con gol de Calhanoglu. Además, Mónaco venció 3-1 al Arsenal.

Por Redacción LA

El Atlético de Madrid, vigente subcampeón de Europa, perdió 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, este miércoles en el partido de ida de octavos de la Champions, en un partido en el que tuvo que cambiar dos jugadores por lesión y sufrió la expulsión de Tiago.

En el minuto 57 llegó el único gol del partido, logrado por el turco Hakan Calhanoglu.

Para el equipo madrileño el partido estuvo marcado por la lesión de dos jugadores en la primera parte. El brasileño Siqueira fue sustituido por Jesús Gámez (38) y justo después Saúl, que había recibido un golpe en las costillas, dejó su plaza a Raúl García.

En el minuto 75 el portugués Tiago vio su segunda tarjeta amarilla después de una dura entrada sobre el alemán Karim Bellarabi.

Además de Tiago, se perderá la vuelta, el 17 de marzo en el Vicente Calderón, el central uruguayo Diego Godín, debido a la suspensión que le acarrea la amarilla que vio en el Leverkusen BayArena.

El gol del Bayer Leverkusen

 
El Mónaco sorprendió en el Emirates Stadium al Arsenal al vencerlo por 3-1, este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y dejó muy encaminado su pase a cuartos, que deberá certificar en la vuelta, el 17 de marzo en el Principado.
 
Abrió el marcador el internacional francés sub-21 Geoffrey Kondogbia en el 38. En la segunda parte el búlgaro Dimitar Berbatov hizo el segundo (53) y en los últimos instantes (90+1) el Arsenal se acercó con un tanto de Alex Oxlade Chamberlain, pero el Mónaco respondió por medio del belga Yannick Ferreira Carrasco (90+4). 
 
Los goles de Mónaco 3 - Arsenal 1