Cayó una camioneta desde un acantilado de 25 metros en Mar del Plata: un muerto

Ocurrió en la ruta 11. El conductor falleció por la caída mientras que su esposa fue rescatada y hospitalizada. <b>Videos</b>.

Un hombre murió, mientras que una mujer que lo acompañaba en una camioneta resultó herida esta madrugada cuando cayeron por un acantilado en la Ruta 11, que une la ciudad de Mar del Plata con la localidad de Santa Clara del Mar, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 0.30 en cercanías de la Planta de Efluentes Cloacales, a la altura del kilómetro 500 de la Ruta 11, cuando la camioneta cayó desde unos 25 metros y quedó volcada entre las las piedras.

Tras la caída del vehículo murió el conductor y una mujer quedó herida. Luego de ser rescatada fue llevada a un centro de salud donde esta mañana se encontraba fuera de peligro.

Al lugar, concurrió personal policial, de Prefectura, Bomberos y hasta un helicóptero que colaboró con el retiro del cuerpo de la víctima fatal y el rescate de la herida, quien fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La investigación pericial indicó que la camioneta no habría despistado abruptamente, aunque con el correr de la jornada se avanzará en las pericias para determinar si se deslizó sola por el barranco o fue empujada por otro vehículo. Hasta el momento se desconocen los nombres de los accidentados y si son oriundos de Mar del Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA