Cartón que se vuelve juegos infantiles

Un ejemplo del cuidado del medio ambiente en Mendoza, es la fabricación de muebles y accesorios ecológicos - sustentables para niños.

Por Dis. Int. Florencia Suarez Apatye

Con un fuerte compromiso ambiental y social, un grupo emprendedor, fomenta en Mendo­za la conciencia ecológica y el cuidado del medio am­biente fabricando muebles y accesorios ecológico-sus­tentables para niños a partir del cartón corrugado que desechan las industrias.

Juego para niños de mesa con sillas. Algunas características de estos productos son su resistencia y la forma de limpieza práctica y rápida debido al material con el que se le da el acabado.

El secreto está en la forma de encastrado entre las distintas piezas y la resistencia del material.

Vienen en varios colores, planos y fuertes. Ideales para que los chicos desarrollen toda su creatividad en ellos.

La resistencia de este tipo de cartón es similar a la de cualquier silla. Debido a su composición tanto niños como adultos pueden jugar o utilizar el mobiliario.

También se aplica la técnica con juegos de mesa con piezas desarrolladas mediante sobrantes. Nada es desaprovechado en este lugar.

Vienen en una simpática y sustentable bolsa lo que permite su fácil plegado y transporte.

Agradecemos a: Aire Diseño

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA