Caponi apadrinó el cine Imperial

El actor maipucino, radicado en Buenos Aires, presenció la inauguración de los proyectores 3D del cine de ese departamento. Simpatiquísimo.

Caponi apadrinó el cine Imperial
Caponi apadrinó el cine Imperial

Nació en 1934, por su escenario pasaron ya miles de artistas, en sus butacas los espectadores disfrutaron de grandes películas, films que forman parte ya de la cinematografía mundial. Imperial Maipú dio un salto tecnológico, al incorpora ahora proyector 3d y sonido dolby 7.1. Todo esto se inauguró el jueves, con la presencia del nuevo padrino de la sala, el actor Marco Antonio Caponi.
"Será un gusto transmitir el tesoro cultural que tiene Mendoza  y colaborar para potenciar la cartelera de este espacio que emociona sea bien nuestro. Estoy orgulloso de ser padrino de esta joya, esta sala es extraordinaria y asumo el compromiso de aportar para sumar el mejor teatro, el mejor arte para pensar y soñar que se puede", decía el actor quien por decreto municipal, fue nombrado en su nuevo rol.

Simpatiquísimo, el protagonista de tiras como “Sres. Papis”, “Graduados” y “Los vecinos  en guerra”, firmó autógrafos y posó también junto a los ex proyectoristas del cine. Se trata de Carlos Arroyo (73) y Mariano Arce (82), quienes conservan gran parte de la historia que pasó por la querida sala maipucina, nacida en 1934. "Parece que fuera hoy cuando pasaba el caramelero ofreciendo dulces para los niños, hoy veo que son pochoclos y miré encima existe esto del 3D", decía emocionado Mariano Arce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA