Balonmano: Regatas se quedó con el tercer puesto del Nacional A del clubes

Las chicas del Lago vencieron a Cideco en la final por un lugar en el podio al vencer por 27 a 24. La Muni de Maipú masculino quedó quinto.

En el día de finales del torneo Nacional de Clubes A de balonmano, que se disputa en Buenos Aires, el Club Mendoza de Regatas que había caído ante Ferro (28-22) en la semifinal, pudo lograr el tercer puesto del Nacional A de clubes tras vencer a Cideco por 27 a 24.

Las conducidas por Manuel Avallone se impusieron en un juego muy parejo, que había terminado igualado en el primer tiempo en 11 goles. Sin embargo con la fortaleza defensiva y con sus dos figuras, Rocío Squizziatto y Macarena Sanz, Regatas logró mantener la diferencia aunque mínima, para quedarse con el triunfo.

Al mismo tiempo, Ferro y Luján juegan la final. Ambos elencos ya clasificaron para el Panamericano de clubes de handball.

Por su parte, el elenco masculino de la Municipalidad de Maipú terminó su actuación en este certamen con un quinto lugar después de vencer a Cervantes 34 a 20 y posteriormente, a Nueva Generación por 35 a 32 en tiempo suplementario .

La final en varones la jugarán River y Ballester, a partir de las 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA