Axel: "Mi mamá estuvo con riesgo de perder la vida"

Axel: "Mi mamá estuvo con riesgo de perder la vida"
Axel: "Mi mamá estuvo con riesgo de perder la vida"

"No busqué que trascienda públicamente, pero el lunes pasado estuvo con riesgo de perder la vida, con una operación que se complicó", contó el cantante.

Axel vivió una semana intensa. Aunque en un principio optó por no hacer mediáticos sus problemas, finalmente contó detalles de las graves complicaciones de salud que sufrió su madre en los últimos días. "No busqué que trascienda públicamente, pero el lunes pasado estuvo con riesgo de perder la vida, con una operación que se complicó", contó el cantante en “Todo por hacer”, el ciclo radial de Jorge Lafauci en Radio 10.

"No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona...", explicó el jurado de “Elegidos”, el nuevo reality musical de Telefé. Y agregó con alivio: "Gracias a Dios está mejor, ya no corre riesgo de vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA