La agitada vida sexual de Axel: "Estuve en varias orgías, en una éramos 25"

El cantante se sometió a un cuestionario candente de Jey Mammon. Habló sobre cómo es en la cama y reveló que hizo "cosas divertidas". ¡Chan!

Sin pelos en la lengua Axel salió a hablar de su vida privada e íntima. Lo hizo con Jey Mammon quien lo entrevistó en su programa de Radio Pop. Cuestionado por sus elecciones sexuales, el cantante aseguró que se animó a las orgías.

“Las fanáticas están muy atentas a lo que me pasa, pero tienen muchos códigos. Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos. Pasa que mis hijos aún son muy pequeños y no entienden todo este mundo, igualmente siempre fui muy reservado con ellos”, inició Axel sobre un tema que no fue el más candente.

“Nunca expuse mi vida privada. Uno siempre quiere protegerlos, no quiere que sufran, pero el sufrir también es parte del crecer, de fortalecerse. Si no sufrís algo sos muy débil. Por supuesto que como padre trato de amortiguarlo lo que más se pueda”, agregó sobre sus hijos. Genial: ¿y el sexo? Sus revelaciones llegaron casi al final de la entrevista.

“No estoy casado, soy soltero, pero no solo. Duermo muy bien, si puedo 10 horas seguidas y soy casi de no moverme en la cama. No tengo una posición preferida, por ahi más sobre el lado izquierdo, de costado, es más cómodo”, respondió... Ok...

El tema se puso candente cuando Estelita le preguntó “¿que cosa definitivamente te la baja? Por ejemplo, estás en medio de la actividad sexual y ella te dice “vos sabés que ayer fui a pagar el gas” o te cuentan un chiste”. Axel dijo: “Hace mucho que no me pasa pero recuerdo una. Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice: ‘Sabés que hoy no me tomé el redoxón’ y yo pensé… ‘Qué me dice?’, fue cualquiera”.

¿Cómo es en la cama? "Me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar", aseguró

“¿A que hombre elegirías para darle un beso?”, cuestionó Estelita. “A Maradona y Paul McCartney. A Paul lo conocí pero se me resistió”, aclaró.

¿Sexo grupal? “Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos”, siguió.

Y para rematar dijo: “Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar”. Mira vos Axel...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA