Anzorena impuso su juego, garra y corazón

Ante Hispano Americano, el equipo de la Sexta se quedó con el primer duelo de la serie de play off (89-87). El miércoles chocarán en Río Gallegos.

Anzorena impuso su juego, garra y corazón
Anzorena impuso su juego, garra y corazón

Palo a palo. Asfixiante. Así arrancó el juego entre Anzorena e Hispano Americano. En el primer cruce por los play offs (al mejor de res partidos), en el Estadio de la Sexta sección, el triunfo quedó en manos de los anfitriones (89-87) y volverán a verse las caras el próximo miércoles.

Fiel a su estilo, el elenco de Figueredo impuso su juego. Velocidad fulminante en cada salida en transición y apuesta casi al cien por cien al tiro externo. Y la jugada fue satisfactoria porque desde la línea de 6.75 metros metió 6 triples en los dos primeros cuartos (3 Revellino y 3 Aguilera). El primer parcial terminó igualado en 28 y el segundo período también termino en tablas: 44-44.

Lo bueno que hizo Anzorena en ataque no lo pudo completar con sus sistemas defensivos. Fue agresivo. Metió sistemas mixtos y por momento se adueñó de la zona pintada. Pero sorprendió Hispano con su efectividad desde el perímetro y con 8 triples en total no le dio respiro al dueño de casa.

Un tercer cuarto idéntico al segundo parcial. Golpe por golpe. Anzorena jugo mucho el pick and roll con Furlanetto y Sánchez o Hernáez y tuvo buenos dividendos. Hispano apostó a la ofensiva estacionada y Carter fue su carta de gol.

Pero aún quedaba mucho por jugar y el último cuarto fue infernal. Donde Anzorena jugó sus mejores 10 minutos del torneo. Presión, efectividad y un temperamento que le permitirá cambiar la historia. El rumbo de esta historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA