Andesmar, pionero del overlanding en Latinoamérica

La empresa mendocina se enorgullece del lanzamiento de su nuevo producto: “Andesmar Overlanding”.

De esta manera, Andesmar se convierte así en la primera empresa latinoamericana en ofrecer viajes overland en el continente. Se trata de una modalidad de viaje muy practicada en el mundo, especialmente en África y Asia, que Andesmar trae a nuestro continente de la mano de este producto.

Se trata de un viaje de 56 días, desde Cartagena de Indias (Colombia) hasta Ushuaia, recorriendo 6 países y más de 40 ciudades y atracciones en 8 tramos: Cartagena, Quito, Cusco, La Paz, Salta, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Buenos Aires. Durante el viaje el grupo va viviendo experiencias de todo tipo, siempre apuntando al trabajo en equipo, la cooperación y a conectar con la esencia de cada lugar que se atraviesa: cocinan juntos, realizan excursiones y actividades de aventura.

El producto incluye la entrada a distintos Parques Nacionales a lo largo del recorrido y se hace noche de tres maneras: en campamentos, en hoteles y overnight en el bus. Esta última modalidad es el diferencial que la empresa logró aportar con respecto a otros viajes de estas características, ya que la posibilidad de pasar la noche en el bus, en movimiento, permite optimizar la duración del viaje y brinda posibilidades interesantes.

Por lo general, esta modalidad de viaje es popular entre los extranjeros: europeos principalmente y también australianos, sudafricanos y neozelandeses. Sin embargo, la empresa apunta al hecho de que se trata de una modalidad poco conocida en Latinoamérica, y que a medida que esto cambie, aumentará enormemente la demanda local.

Todo lo detallado se hace posible gracias a la experiencia y trayectoria de Andesmar, que en sus 50 años ha acumulado kilómetros de ruta, capacidad de recambio de unidades y apoyo y monitoreo logístico durante todo el viaje.

50 años de Andesmar

El lanzamiento de Andesmar Overlanding se enmarca dentro de los festejos de los 50 años de la empresa y da una clara muestra de la intención de su presidente, Mauricio Badaloni, quien declaró en el comienzo de los festejos: “Quietos no nos vamos a quedar”.

Así, Andesmar se convierte en la primera empresa latinoamericana en ofrecer viajes overlanding en el continente, renovando su constante compromiso con la innovación y la oferta de productos a sus clientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA