Espectáculos Martes, 20 de enero de 2015 | Edición impresa

Amber Rose y un microbikini de infarto

Por Redacción LA

¿Quién es ella? Primero es modelo y también ex de dos raperos: Wiz Khalifa y Kanye West. 


Este fin de semana, ella, de 31 años, parece que experimentó el impulso de intentar igualar a la esposa de Kanye, Kim Kardashian y convertir su trasero en un objeto de culto mediático.


Antes era más difícil, ahora sólo basta lucir una especie de bikini-trikini-microbañador, asomarse a un balcón y pedirle a alguien que te saque cuatro fotos y listo: ¡explota internet! 


En realidad, su estretegia no tiene nada de original, pero le ha servido traficar su nombre más allá de Estados Unidos, porque a Amber no la conocía nadie en el mundo. Hasta hoy, su cuenta de Instagram, con 3.6. millones de seguidores, sumó 400 mil “Me gusta” y 125 mil comentarios. 

Las imágenes explosivas dejan pocos rincones a la imaginación, Orgullosa de su prominente trasero, la rapada modelo estadounidense de 31 años recientemente también publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música.


Ya se abrieron las apuestas para ver si Amber logró competir realmente con el boom de la Kardashian en la portada de Paper.