Amber Rose y un microbikini de infarto

¿Quién es ella? Primero es modelo y también ex de dos raperos: Wiz Khalifa y Kanye West.

Este fin de semana, ella, de 31 años, parece que experimentó el impulso de intentar igualar a la esposa de Kanye, Kim Kardashian y convertir su trasero en un objeto de culto mediático.

Antes era más difícil, ahora sólo basta lucir una especie de bikini-trikini-microbañador, asomarse a un balcón y pedirle a alguien que te saque cuatro fotos y listo: ¡explota internet!


En realidad, su estretegia no tiene nada de original, pero le ha servido traficar su nombre más allá de Estados Unidos, porque a Amber no la conocía nadie en el mundo. Hasta hoy, su cuenta de Instagram, con 3.6. millones de seguidores, sumó 400 mil "Me gusta" y 125 mil comentarios.

Las imágenes explosivas dejan pocos rincones a la imaginación, Orgullosa de su prominente trasero, la rapada modelo estadounidense de 31 años recientemente también publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música.

Ya se abrieron las apuestas para ver si Amber logró competir realmente con el boom de la Kardashian en la portada de Paper.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA