Abigail Ratchford dejó el fútbol por culpa del asma, hoy es la reina de Instagram

Abigail aspira a ser actriz, nunca posaría totalmente desnuda y alcanzó popularidad luego de que fuera elegida la reina de Instagram.

Abigail Ratchford dejó el fútbol por culpa del asma, hoy es la reina de Instagram
Abigail Ratchford dejó el fútbol por culpa del asma, hoy es la reina de Instagram

Abigail Ratchford  tuvo que alejarse de los campos de fútbol por problemas asmáticos. Ratchford, en su juventud, intentó ser futbolista, pero su madre, al ver los problemas que esto le causaba por agitarse y experimentar varios ataques respiratorios, influyó para que la estadounidense dejase la carrera prometedora que había iniciado detrás del balón.

Tras reponerse del dolor, Ratchford, de 22 años, siguió adelante y ahora triunfa como modelo. En su cuenta de Instagram, la bella joven publica las fotos de su escultural cuerpo para deleite de sus fieles seguidores.

Abigail, quien desde sus años de secundaria inició su carrera como futbolista de modo profesional en Estados Unidos, aspira a ser actriz, dice que nunca posaría totalmente desnuda y alcanzó mayor popularidad luego de que fuera elegida la reina del Instagramen.

"Si te levantas y haces un trabajo que te gusta, nunca vas a dejar de trabajar un día en tu vida", declaró ??Abigail Ratchford, quien viene consolidando su carrera como modelo al posar para revistas para hombres en Australia, ABC, E´o Maxim.

Su casi 1.80 m de estatura y su voluptuoso cuerpo ha servido para campañas tanto de marcas de glamour, comerciales, pasarelas, pinup, entre muchos otros estilos.

“Hago mi trabajo, me encanta modelar ropa interior, pero bajo ninguna circunstancia posaría desnuda”, afirmó.

La popular ‘Abby’ nació el 12 de febrero de 1992 en Scranton, Pennsylvania, y su descendencia es irlandesa, alemana y francesa. Su padre es abogado, mientras que su madre ejecuta un programa de cuidado infantil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA