"Rodeíto" con sus primeros puntos

El elenco Rojo demostró su despliegue físico ante Atlético Argentino. Los dirigidos por Juan Bermegui ganaron, por primera vez en el certamen, con un solitario tanto de Matías Alaniz.

Sus primeros tres puntitos consiguió Rodeo del Medio en un partido correspondiente a la  segunda fecha del torneo, por la Zona “A”, de Liga Mendocina; en un partido intenso, pero por momentos trabado, se impuso al Atlético Argentino, por la cuenta mínima con un golazo de Matías Alaniz.

Rodeo salió a ganarlo desde que el juez Federico Fernández pitó el inició, con el tridente de Guevara, López, por uno de los costados y Alaniz mas en el medio, los de camiseta roja ejercieron una presión intensa en el primer cuarto de hora, así conquistaron el gol de Alaniz, buen pase de Lucas López.

Luego, de la mano de Flores, Acosta,  y Lucas López, Rodeito, manejó los tiempos y jugaron con una dinámica de alto nivel y por momentos esta formación de jóvenes se pareció bastante a la que juega el Federal “C”.

En el complemento, Argentino se acordó, que era local e intento llegar hasta los pagos del golero Pelleriti, pero Rodeo le puso el moño a una victoria merecida.

En el ascenso son cinco los punteros

Fundación Amigos por el Deporte, Andes Talleres, Real Mendoza, UNCuyo y Mayor Drummond son los equipos que comandan la tabla de posiciones de la Primera división B de la Liga Mendocina de fútbol cumplida la segunda fecha. Los resultados de la jornada fueron: Real Mendoza 3 - Municipal 3; UNCuyo 3 - La Consulta 2; Mayor Drummond 2 - El Porvenir 1; Sportivo Banfield 1 - Platense 1; Andes Talleres 1 - Fundación Amigos por el Deporte 1 y Boca Juniors 4 - Rivadavia 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA