“Línea de tiempo” debuta mañana por Telefé

El ciclo de entrevistas que desde 2014 condujo Matías Martin por la TV Pública, pasará desde mañana a Telefé en horario de las 23.15.

Un ciclo de entrevistas mano a mano con distintos referentes de la actualidad es la propuesta de "Línea de tiempo", el programa que Matías Martin (46) condujo durante dos temporadas por la TV Pública (2014 y 2015) y en el que invitaba a personalidades de la cultura y el deporte, para hacer un recorrido cronológico sobre su vida y al mismo tiempo establecer un paralelo con el contexto histórico.

A partir de mañana, y todos los sábados desde las 23.15, el programa pasará a la pantalla de Telefé, donde Martin continuará con el ciclo que no sufrirá cambios demasiado sustanciales.

La primera invitada será la actriz Griselda Siciliani, actual protagonista del exitoso musical "Sugar" en los escenarios porteños.

“Lo único que te pido es que no me hagas llorar, Matías”, le pidió Siciliani. A lo que el conductor respondió: “No te prometo nada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA