“Ex Machina” lanzó su tráiler, impactante

“Ex Machina” lanzó su tráiler, impactante
“Ex Machina” lanzó su tráiler, impactante

El tópico de robots o androides mujeres que enamoran a humanos tiene en la historia del cine, quizás, a “Blade Runner” como uno de sus mejores y más logrados exponentes.

Hasta ahora. “Ex Machina”, la producción de Universal Pictures dirigida por Alex Garland, se propone como la próxima gran película de ciencia ficción que retome la temática del amor entre un hombre y una robot.

La historia huele a thriller, pero al menos en lo que se advierte desde el primer tráiler lanzado ayer supone una vuelta de tuerca.

Caleb Smith (interpretado por Domhnall Gleeson), es programador de uno de los gigantes de los buscadores de internet, y gana una competencia cuyo premio es pasar una semana en la montaña privada propiedad de el enigmático jefe ejecutivo de la compañía Nathan Bateman.

Una vez ahí, Caleb se entera de que lo han elegido para ser el componente humano en una prueba que incluye a una hermosa androide: Ava.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA