“Campaña Bu”, la desopilante respuesta con memes a las advertencias contra Macri

El oficialismo dice que Macri es un “salto al vacío” y el líder del PRO acusa “campaña de miedo”. En medio surgió un hilarante grupo.

Daniel Scioli dijo que optar por su rival Mauricio Macri en la segunda vuelta del 22 de noviembre sería volver a políticas neoliberales, palabras que su opositor atribuyó a una "estrategia oscura" para sembrar miedo. En las redes, rumbo al balotaje, ahora surgió la "Campaña Bu" para burlarse de las advertencias "K".


Los dos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuran sus campañas esta semana con miras a conquistar a unos siete millones de electores que no los votaron en la primera vuelta del 25 de octubre.

Según Scioli "ahora, de repente, Macri dice que cree en el Estado, cuando antes decía que había que dejar todo privado", dijo en una entrevista al diario Clarín publicada el domingo.

La alianza Cambiemos de Macri es según Scioli "una vuelta al pasado, especialmente en la medida en que dan definiciones inquietantes como el ajuste y el tipo de cambio liberado" en un país donde rige un control sobre el acceso al dólar”

Macri refutó las críticas de su adversario al sostener por Facebook que "el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población".

Pero lo más divertido, como siempre, se dio en las redes sociales. Tras la ardua discusión de si Macri es el salto al vacío o no saltó la “Campaña Bu”, que se burla de las advertencias de los K.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA