Ver nos

Ver nos
Ver nos

La visibilidad de las palabras. Muestra de diseño de Carla Magnética Campoy y Lucía Domenech. En el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo plaza Independencia). Hasta el 3 de noviembre.

Yo soy EL. Muestra y afiches de Eduardo López. En el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo plaza Independencia). Hasta el 3 de noviembre.

Vino con el arte II. De Silvia Pérez. Expone junto a otros  artistas  en el Sede cultural (España y Gutierrez). Hasta el 31 de octubre.

Muestra pictórica. De Margarita Gandía y Silvia Córdoba. En el restaurante gourmet Armaragnac (Hipólito Irigoyen 244, Godoy Cruz).

Babel. De los artistas plásticos  Edgar Murillo, Daniel Bernal, Carlos Sisini, Fernando Sepúlveda y Bernardo Rodríguez. En  la sala de Arte Libertad (Libertad 466, Villa Nueva, Guaymallén). Hasta el 5 de noviembre.

Obra inédita y actual. De la artista plástica Silvina Scalzi. En la Bodega Dante Robino (Callejón Maldonado 240, Distrito Perdriel, Departamento de Lujan de Cuyo). Hasta el 30 de noviembre.

Gestación. A cargo de Elba Loyácono. En el salón cultural Seguros Rivadavia (José Vicente Zapata, 349).

Intihuatana. Del pintor peruano Eduardo Gómez bedoya. En la biblioteca San Martín (Remedios de Escalada de San Martín 1843). Hasta el 5 de noviembre.

Candela Böhr. Artista plástica. La muestra permanente de sus cuadros en Pronto Caffe Kolton (San Martín 1355. Galería Kolton).

Dos Lenguas. De Tania Driban, Ignacio Lucero. En sala El Paso (Hotel Intercontinental, avenida Pérez Cuesta sin número, frente al Mendoza Plaza Shopping).

Artes plásticas. Expone el grupo La Tierra. En la galería de arte Alma mía (Correa Saá y Mitre, Guaymallén).

Tajos. De Andrés Casciani. Ilustraciones sobre poemas de Hugo Mujica. En Pakidermo Espacio de Arte (Rioja 239). Hasta el 21 de octubre.

Sólo caballos. De Betty Litewka. Una serie de 14 obras en óleo. En el hotel Bonarda (Lamadrid y Acceso Sur, Guaymallén).

Trilogía de arte. De Norma Cardozo, Claudia Aldeco y Susana Rodriguez.  En Fundación COIR (Montecaseros 1020). Hasta el 14 de noviembre.

Exposición colectiva. De los artistas  Bernardo Ezcurra, Carlos Escoriza y Laura Mavers. Pinturas y dibujos, en mediano y gran formato cuyas particulares miradas sobre la realidad toman sinergia al encontrarse dialogando entre sí. En Killka- Espacio Salentein (Ruta 89 Km 14, Los Árboles, Tunuyán, Mendoza). Hasta el 24 de noviembre.

Tango por los caminos del vino. En la sala Eva Perón del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez).

Después del consumo. De Andrea Bécares Hinrichsen. En el Visitor Center de la bodega Navarro Correas cava Godoy Cruz (San Francisco del Monte 1555, Godoy Cruz). Hasta noviembre.

Leira Abot. En la Galería de Arte (Primer piso del hotel Park Hyatt, Chile 1124).

Transparencias. De Lenka Bajda. En el Espacio Cultural Los Taninos (Dorrego Mall, al lado de Wal Mart Dorrego).

Sandra Persia. En  ruta Panamericana 2865, Godoy Cruz.

Hilos, trazos y tiritas. Líneas para volver sobre tus pasos. En la Cava de Turismo de Bodega Zucardi (Ruta Provincial 33 km 7,5, Fray Luis Beltrán, Maipú)

El hierro en mis manos. De Patricia Aisum. En el hotel Intercontinental (Boulevard Perez Cuesta y acceso Este, Guaymallén).

Isabel Civit. Obras de la artista mendocina. En la sede San Rafael de la Bolsa de Comercio (Pellegrini 120, San Rafael).

Realidad, sueño y elegía. De Daniel Santoro. En el Espacio Contemporáneo de Arte (9 de Julio y Gutiérrez).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA