martes 1 de diciembre de 2020

Arquitectura

Viví el “Mes del Diseño” con múltiples actividades

El mes del diseño en la FAUD se conmemora desde el año 2015. Año tras año, se invita a participar a diseñadores y arquitectos reconocidos para que relante sus experiencias vividas tanto en lo personal como en lo profesional.

  • Redacción LA
  • domingo, 25 de octubre de 2020

La FAUD UM cree firmemente que esta es una de las mejores maneras de mostrarles a sus alumnos y al público en general interesado en diseño, cómo se desarrolla profesionalmente un diseñador y demostrar que es necesario el esfuerzo y el compromiso para ser cada día mejores profesionales.

Por ello invitan a participar del Mes de Diseño, organizado por la Dirección de Diseño de la FAUD del 27 al 30 de octubre, una vez más en manos de excelentes profesionales y acompañados esta vez por diseñadores y arquitectos de Río Cuarto.

Además, durante esos días se rendirá homenaje a los profesores con mayor antigüedad, y quienes han estado desde el inicio de la carrera de Diseño desde el año 1995. De este modo se publicarán biografías de estos queridos profesores para contarles un poquito más de quiénes dieron inicio a esta escuela de Diseño, en las redes sociales de la FAUD UM: https://www.instagram.com/diseno_faud.um/ y https://www.instagram.com/faud.um_sedecentral/

No te pierdas el Mes del Diseño, del 27 al 30 de octubre a partir de las 16. Las entradas son gratuitas y por seguridad, deberán solicitarlas por Eventbrite.


Por las redes