Toldos: protección de tus espacios exteriores con diseño y tecnología

Los toldos están diseñados para responder a las necesidades de diferentes espacios como balcones, galerías, jardines y terrazas, y son una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores en las estaciones más cálidas.

Ya comenzaron los días más cálidos, y empezamos a pensar en la opción que nos brindan los toldos. Son muy decorativos y vienen en telas tanto acrílicas como screen y vinílicas en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales.

Estas telas, además, cuentan con procesos de última generación que les confieren características superiores: gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

Asimismo, ofrecen un mayor bloqueo del paso del agua, el calor y los rayos UV. Todas las telas permiten altísimos grados de protección UV, ya que según el tejido filtran entre el 95% y el 100% de los rayos UV, aportando un gran confort térmico. Gracias a esto es posible evitar el consumo excesivo de climatizadores en los interiores, obteniendo un importante ahorro en el consumo de energía.

En cuanto a los tipos de accionamiento, pueden ser manuales o motorizados. El accionamiento manual se realiza con una manivela, de forma ágil y sencilla. El accionamiento motorizado se acciona a través de un control remoto o tecla, y puede controlarse en forma individual o en grupos.

¿Qué solución elegir según el espacio?

En balcones, galerías y para generar protección exterior en las aberturas, los toldos verticales son ideales. Permiten filtrar los rayos UV antes de que lleguen al interior del ambiente; y en el caso de los balcones y las galerías permiten cerrar los espacios exteriores generando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con tensores guía o canales laterales, favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

En el caso de los jardines, terrazas y ambientes abiertos, los toldos proyectantes son una excelente solución. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados permiten crear espacios con temperatura agradable.

Asesoró: Hunter Douglas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA