Se viene un nuevo Hot Sale y cada vez más gente aprovecha para acopiar productos para la construcción

En sus inicios, convocaba esencialmente a los consumidores de tecnología, pero en la actualidad se ofrecen precios promocionales en múltiples categorías. Algunas como la construcción vienen tomando mayor protagonismo en las ventas edición tras edición.

Desde el próximo 30 de mayo y hasta el 1 de junio tendrá lugar una nueva edición de Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que cada año supera su propio récord de ventas. Si bien durante mucho tiempo los artículos de tecnología fueron los más elegidos, año a año, nuevas categorías comienzan a escalar.

Los protagonistas del 2021 fueron los productos de primera necesidad, entre ellos, alimentos y bebidas, indumentaria, cosméticos, artículos de cuidado personal, muebles y elementos de jardín, electrodomésticos, artículos deportivos, celulares y herramientas de construcción.

En este contexto, un fenómeno de la industria de la construcción empezó a pisar fuerte: el acopio de materiales. Debido a los grandes descuentos y oportunidades disponibles durante el evento, cada vez más personas aprovechan para comprar anticipándose a las etapas de obra, o esperan la fecha para comprar aquello que necesitan. De esta manera, utilizan el servicio de acopio de materiales que las marcas ofrecen, gestionando las diferentes entregas en las etapas de obra que el cliente necesite.

Dentro de esta gran categoría, se podrán encontrar ofertas sobre todo tipo de productos: desde aquellos necesarios para el inicio de obra con los materiales como hierro, cemento y ladrillos, hasta terminaciones o muebles. Los pisos y revestimientos, griferías y sanitarios, bachas para cocina y aberturas son los más demandados durante el evento. Asimismo, crecen en un porcentaje menor las categorías de obra gruesa, como las chapas, perfiles para techo y aceros para construcción.

Teniendo en cuenta ediciones anteriores, y la confianza que las personas van adquiriendo en cuanto a la compra por medios digitales, las expectativas del sector para con esta nueva edición aumentan.

Frente a ello, cada uno de los participantes comienza a prepararse con anticipación para brindar las condiciones necesarias para que tanto ellos, como cada uno de los usuarios salgan satisfecho del proceso, desde su comienzo en la búsqueda, hasta la logística final para recibir el producto en tiempo y forma.

Asesoró: Familia Bercomat

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA