Rincones de madera al exterior

Rincones de madera al exterior

Se viene el verano, y ya empezamos a soñar con nuestro lugar... Cómo debe ser, qué debe hacernos sentir, cómo podemos adaptarlo a nuestro espacio.

Se vienen los meses de verano y empezamos a planificar ese rincón que nos permitirá disfrutar nuestra casa de una manera diferente, en contacto con el exterior.

De vacaciones o no, la mayoría de los argentinos permanecerá en sus viviendas. Y muchos comenzaron a soñar con ese lugar que los conecte con el verano y con la naturaleza. Te dejamos aquí algunas ideas.

Para los balcones

Los decks nos permiten llevar al balcón una extensión de la naturaleza. Ideales para los que están pensando en acondicionar ese espacio para hacer actividades como yoga, meditación o pilates al aire libre.

Las barras también son una gran idea para desayunar afuera o para un gran after y cerrar el día con alguna bebida fresca y tropical.

Para las terrazas, patios o jardines

Las pérgolas con camastros o mesas y sillas, para descansar o trabajar al resguardo del sol.

Las hamacas también pueden elevarnos de un empujón o conseguir la concentración a través de un movimiento monótono.

Para las piletas

Los decks para el solarium, o las reposeras con mesas de apoyo. Ideales para garantizar la comodidad, sobre todo cuando debemos mirar de cerca a los más pequeños de la casa.

Consejos de mantenimiento

La madera es un material noble que no pasa de moda. Para conservar su belleza natural se debe elegir correctamente el tipo de producto que mejor responda a su función y la protección adecuada.

En cualquiera de los casos estamos hablando de madera expuesta a la intemperie, por lo que se recomienda una especie dura o semi dura.

Para la protección de los decks existen varias opciones de productos, por ejemplo, con doble filtro solar (pensado para maderas duras, e ideal para las superficies, muy expuestas al sol); antideslizantes para los bordes de las piscinas (previenen resbalones y garantizan la protección de la madera); productos de secado rápido y alta resistencia, ideales para grandes trabajos de exterior; o con acabado vintage, que además de dar un color blanco traslúcido, dejan lucir la veta y reducen 5°C la temperatura, minimizando la sensación de calor al contacto con la planta de los pies.

En tanto para pérgolas, barras de balcón o hamacas lo aconsejable es utilizar un producto de duración extrema con triple filtro UV y moléculas de última generación, que retardan el envejecimiento de la película, garantizándonos su cuidado por 4 años en tan solo un día.

Se trata de soñar y animarse a dar el paso. Remodelar nuestro hogar para mejorar nuestro confort resulta hoy la mejor inversión.

Asesoramiento y más información en el canal de Youtube de Cetol Tendencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA