Renovar ventanas es darle vida a los ambientes

Renovar ventanas es darle vida a los ambientes

¿Estás cansado de que tu ventana sea pesada, que no deslice ni cierre bien, o sea muy ruidosa y difícil de maniobrar?.

¿Abrir las ventanas de tu casa es incómodo?, ¿te quita espacio interior o te obliga a acomodar los muebles de una determinada manera que no es funcional?. ¿Tu ventana no combina con el estilo de tu casa o la decoración de tus ambientes?.

¡Animate a un cambio!

Las ventanas son un elemento esencial en la búsqueda de la funcionalidad, diseño y confort interior para tu hogar.

Su apertura y cierre puede incidir en la forma en que disponés del mobiliario, definiendo la habitabilidad y el confort. Podés elegir una tipología que no invada el espacio interior, como una puerta corrediza, un paño fijo, o una combinación de paño fijo y corrediza, que además te permiten agregar mosquiteros para la ventilación segura de tus ambientes.

Gentileza.

Cuando una ventana presenta una funcionalidad deficiente, disminuye su capacidad de aislarte de ruidos, infiltraciones de agua, aire y polvo y del clima exterior. El resultado de esta situación es el impacto que puede tener en el consumo energético necesario para calefaccionar los ambientes, el posible deterioro de materiales como paredes y pisos por acción del agua, y un menor confort interior. Un recambio puede mejorar notablemente la funcionalidad de tu ventana actual, aportando mayor durabilidad, hermeticidad y aislación, haciendo tus ambientes más confortables.

Además, podés renovarlas eligiendo aberturas con diseños, colores y texturas que mejor se adapten al estilo que buscás, dentro de la amplia y variada colección de colores pintados que ofrece el mercado. Tené en cuenta que no siempre es necesario realizar una gran obra. En ocasiones se puede mantener el marco existente y colocar una nueva ventana de aluminio sobre el mismo, sin necesidad de romper la pared.

Asesoró: Aluar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA