viernes 23 de abril de2021

Arquitectura

Profesionales Técnicos: una solución para cada proyecto

El Colegio de Técnicos de Mendoza, con 20 años de vida institucional, es el único que matricula a nivel provincial a todas las especialidades técnicas.

  • domingo, 29 de noviembre de 2020

Estamos viviendo un hecho sin precedentes a nivel mundial, que repercute en nuestras vidas cotidianas; y los profesionales técnicos somos quienes damos muestras de compromiso y trabajo en cada labor desarrollada. El asesoramiento, la idoneidad y el profesionalismo puesto de manifiesto dan como resultado una de las mejores opciones a la hora de su contratación para llevar adelante proyectos y servicios varios.

Las autoridades, tanto de Sede Central como de las Regionales Sur y Este, vamos a continuar luchando para defender los intereses de nuestros matriculados, siendo uno de nuestros objetivos estar presentes en cada ámbito nacional, provincial o departamental, bregando por la generación de nuevas vinculaciones institucionales, oportunidades laborales, optimización de la calidad educativa, entre otros.

Matrícula joven gratuita – Beneficio directo para egresados técnicos

En estos momentos tan adversos para la sociedad en general, y particularmente para los jóvenes, el Colegio de Técnicos de Mendoza está acompañándolos, brindándole la posibilidad de matricularse en forma gratuita por el primer año calendario a los egresados de los establecimientos educativos técnicos de la provincia.

Los mismos deberán adecuarse a lo aprobado según Resolución CTM N° 240.20. Se trabaja mancomunadamente con la Dirección General de Escuelas, con la finalidad de apoyar y colaborar desde nuestra institución para que los estudiantes, futuros técnicos puedan cumplir sus sueños y visualizar un gran futuro. Sin lugar a dudas, esta importante iniciativa les brindará la posibilidad de ampliar sus oportunidades laborales y de insertarse en el mundo del trabajo con su título profesional.

Colegas profesionales, continuemos trabajando con la premisa de fortalecer esta digna y gratificante profesión, que es la de ser técnicos. ¡Saludamos afectuosamente a todos los profesionales del sector de la construcción! / TSHS Claudio Dagne, Presidente CTM