El setiembre llega una nueva edición de Sisteccer

El prestigioso Congreso Internacional de Fachadas organiza su XII edición con una innovadora propuesta en un ambiente virtual integral. Un paso más allá de las plataformas tradicionales.

Organizado como es habitual por Aluar, Dow y VASA, se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre próximos, en horario de 9 a 12, con la convergencia de referentes internacionales en fachadas. El tema propuesto este año es “Nuevas oportunidades en un contexto desafiante”.

El congreso contará con la participación de oradores de la talla de James O’Callaghan -una autoridad en innovación y desarrollo de grandes estructuras- y Christopher Drew -especialista en sustentabilidad en el reconocido estudio Smith+Gordon Gill Architecture, entre otros expositores internacionales y locales, conformando una imperdible cita para el mundo profesional.

Serán 3 jornadas con la presencia de 6 oradores internacionales y locales, con asistencia online desde cualquier parte del mundo.

Informes e inscripciones en www.sisteccer.com

IG-LkIn : @sisteccer

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA