El 23 de noviembre TENDIEZ Experiencias llega a Neuquén

TENDIEZ Experiencias culmina su ciclo 2022 llegando nuevamente a Neuquén -por tercera ocasión en sus 10 años- para compartir tendencias en diez minutos. Será el miércoles 23 en el Museo Nacional de Bellas Artes, con el título “Neuquén: transformaciones urbanas y arquitectónicas para vivir y trabajar”.

TENDIEZ Experiencias, creado por los arquitectos Hernán Barbero Sarzabal y Alicia Falconi, tendrá su próximo evento -cerrando este ciclo 2022- en otro de los museos más importantes del país: el miércoles 23/11 será en el Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA- de Neuquén, con el título: “Neuquén: transformaciones urbanas y arquitectónicas para vivir y trabajar”.

El ciclo 2022 de TENDIEZ Experiencias está celebrando su décimo aniversario recorriendo seis ciudades argentinas con 9 eventos y con el nuevo formato híbrido -presencial y online-.

Este formato de conferencias múltiples y breves nació hace 10 años con la visión de compartir experiencias y tendencias entre arquitectos, diseñadores y empresarios desarrolladores e industriales de la construcción.

Los números de estos 10 años reflejan la consolidación de una comunidad cultural y de negocios: más de 40 conferencias en 9 ciudades del país, sumando 34 conferencias web en los dos años de pandemia, totalizando más de 400 oradores que aceptaron el desafío del formato de 10 minutos con más de 30.000 asistentes de más de 20 países.

Inscripciones gratuitas para el evento de Neuquén, con cupos limitados para el evento presencial en tendiez.com.ar IG: @TendiezExperiencias

En el Museo Castagnino de Rosario, 6 expertos compartieron claves de las transformaciones de la ciudad y la arquitectura

La 8° Conferencia del año fue también continuación de la celebración de los 10 años de TENDIEZ Experiencias, realizada el 9 de noviembre -a sala llena- en el Museo Castagnino, uno de los espacios culturales más prestigiosos de la ciudad de Rosario.

La temática elegida fue “Transformaciones de la arquitectura y la ciudad para vivir y trabajar”. Los oradores convocados, acorde con la visión del ciclo, incluyeron empresarios, arquitectos y diseñadores expertos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA