viernes 25 de septiembre de 2020

Arquitectura

“Desafíos post pandemia: la construcción como motor”

Para comprender las claves sobre el presente y el futuro de la construcción, tendrá lugar hoy un webinar libre y gratuito donde el economista Claudio Zuchovicki compartirá su visión sobre el sector.

  • Redacción LA
  • jueves, 30 de julio de 2020

Según la última encuesta de la Cámara Argentina de la Construcción, más de la mitad de las obras privadas y públicas permaneció paralizada en el mes de junio. En este contexto, se necesitan estrategias novedosas y superadoras para hacer frente a una crisis significativa. 

Bajo esta premisa tendrá lugar hoy a las 17.30 un webinar online y gratuito denominado “La construcción como motor”, que propondrá generar un espacio de pensamiento y debate sobre la economía y la construcción; así como acompañar y capacitar al sector. Cómo la economía será clave en la post pandemia, las oportunidades que trae y los planes que el Gobierno tiene para reactivarla. También se conversará sobre los instrumentos que necesita el sector de la construcción para solucionar el déficit habitacional en Argentina y por qué no consigue solucionar este problema endémico. Asimismo, se debatirá sobre las alternativas de inversión en pesos y la incidencia del contexto externo. 

La charla está organizada por Familia Bercomat y estará a cargo de Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio. Se llevará a cabo por la plataforma online de Familia Bercomat, con inscripción previa en este enlace: https://www.familiabercomat.com/perspectiva-en-la-construccionhttps://www.familiabercomat.com/perspectiva-en-la-construccion