Cybermonday: se espera récord de ventas de materiales para la construcción

La categoría crece en cada nueva edición. El evento, que comenzó ayer y termina mañana, es una oportunidad para encarar refacciones de la casa o acopiar para futuras obras. Se consiguen los descuentos más exclusivos del año y esta vez se espera superar la performance del Hot Sale en un 15%.

La décima edición del CyberMonday -el evento de compras online más grande del país organizado por la CACE- tiene lugar este 1, 2 y 3 de noviembre. El objetivo es seguir fortaleciendo la industria de comercio electrónico y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con grandes descuentos y opciones de financiación en una amplia variedad de productos.

Si bien en sus comienzos, el evento se presentaba como una apuesta de algunos sectores de la economía -el turismo y la tecnología eran los rubros estrella de los primeros-, al día de hoy son más de 13 categorías las que participan y se destacan a la vez, entre ellas, materiales para la construcción.

“En estas fechas se venden todo tipo de productos, desde chapas y pisos, hasta griferías, y en particular nuevas categorías como herramientas eléctricas y pinturas. A su vez, es un evento muy importante donde hay ofertas que no se vuelven a repetir, por lo que la gente aprovecha para acopiar productos para hacer su obra más adelante”, explica Iván Alexandro, de Familia Bercomat.

Lo cierto es que desde agosto del año pasado el sector de la construcción se viene recuperando de manera ininterrumpida, y ya supera los niveles de actividad pre pandemia.

Es por ello que este evento se convierte en una oportunidad para seguir potenciando el crecimiento de la industria, motivado además, por el acelerado aumento del ecommerce durante la pandemia. Según un estudio, el 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo principalmente jóvenes (el 51% tiene entre 18 y 34 años) y de niveles socioeconómicos bajos (el 65% integran el segmento D).

Asesoró: Familia Bercomat

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA