viernes 14 de agosto de 2020

Arquitectura

Concurso Exprés: Propuestas para casos de emergencia

Se trata del Concurso Provincial de Ideas "Nuevos paradigmas de usos arquitectónicos y urbanos".

El desarrollo de Concursos Exprés es una herramienta que propone FADEA y se impulsa por la necesidad y la posibilidad de generar aportes creativos en un momento de la crisis provocada la pandemia COVID-19 donde se están modificando todos los paradigmas en el sentido de distanciamiento y aislamiento social, que han repercutido significativamente en el uso y función, percepción y conocimiento de los espacios públicos y privados en todas sus escalas.

Los comportamientos humanos, relacionados con el uso, trasladan el problema a la generación de procedimientos, protocolos y conductas adaptadas frente al uso del espacio en estos nuevos escenarios que casi en forma intuitiva y previsible vamos pensando en la adaptación en los espacios existentes donde, nosotros, nuestra familia, compañeros, amigos, desarrollamos nuestras actividades y pasamos el tiempo.

Cronograma

Inscripción gratuita

La inscripción en el Concurso y adquisición de las bases (que se debe realizar hasta tres días antes del cierre del mismo) deberá realizarse en forma electrónica, sin acreditar la identidad real de los participantes. La adquisición de las bases es sin costo.

Email: concursoideasmendoza@camza.org.ar

Premios

Se establecen los siguientes premios para este concurso:

  • 1º premio $50.000
  • 2º premio $30.000
  • 3º premio$20.000

Menciones honoríficas de 1º a 4º: $5000 más una habilitación anual sin cargo

Respuestas Asesoría