Cetolteca, la guía gratuita para saber sobre madera y protección, lanza su segunda temporada

A un año de la presentación de la biblioteca virtual sobre madera y protección, se lanza la segunda temporada. Con una excelente aceptación y resultados, la primera edición cumplió su propósito y dio pie a la creación de una nueva. Cetolteca temporada II se compone de tres capítulos que profundizan sobre tendencias, aplicaciones y trucos.

Concretamente las temáticas son:

  • ¿Cómo hacer para proteger la madera y que luzca tal cual es? Contenido que se basa en la tendencia de diseño, decoración y arquitectura actual en el que quienes aman el noble material buscan conservar color, textura y acabado y al mismo tiempo quieren garantizar la durabilidad.
  • ¿Cómo limpiar madera, tips y trucos? Secretos para hacer que luzca como el primer día, dándole siempre una oportunidad.
  • ¿Cómo simplificar el proceso de protección de madera? Simplemente cambiando de tecnología solvente a balance. Qué tener en cuenta y cuáles son las ventajas de esta propuesta en términos de aplicación, tiempos y cuidado del medio ambiente.
  • ¿Cómo proteger madera? Trucos y secretos.

Compartir conocimiento y agregar valor

Estas fueron las premisas a la hora de crear esta guía digital con todo lo que hay que saber sobre el noble material y su protección para que dure más. La escucha activa permitió identificar las principales inquietudes de los usuarios finales a la hora de elegir y proteger la madera. De una manera cercana, simple y resumida, se creó esta guía de conocimiento para empoderar a sus clientes.

La biblioteca es de acceso libre y gratuito. Acceso: https://www.instagram.com/cetoltendencias/guides/

Asesoró: Cetol

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA