Capacitación sobre ambiente y desarrollo sostenible

Las sociedades modernas nos ponen hoy en un rol activo y de compromiso para cuidar el planeta que habitamos. Este seminario es gratuito y abierto a toda la comunidad.

El Colegio de Arquitectos de Mendoza - Regional Este organiza el “Seminario de ambiente y desarrollo sostenible: estrategias y herramientas aplicadas a la arquitectura”, con el objetivo de promover y difundir acciones concretas e innovadoras entre los profesionales y la comunidad en general. También para crear estrategias que ayuden a disminuir el impacto que tenemos como sociedades modernas.

El desarrollo sustentable busca promover el crecimiento económico sin causar daños con el medio ambiente ni acabar con los recursos del planeta, para que las generaciones futuras puedan disfrutar de calidad de vida.

Para lograr esto, se necesita del esfuerzo sostenido y coordinado de las sociedades y los gobiernos. Es fundamental tomar un rol activo frente a la problemática ambiental y esto se logra a partir del compromiso individual y colectivo, y también de pequeñas acciones que fomenten y promuevan un desarrollo local sustentable.

Este seminario está dirigido a arquitectos y profesionales reconocidos en la temática. Los interesados en formar parte de este seminario y sumarse al camino sostenible, podrán realizarlo el viernes 8 de julio de 9.30 a 13 y de 14 a 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones del Parque Agnesi, San Martín, Mendoza .

La entrada es libre y gratuita. Inscripciones a través de Eventbrite o ingresando a la web del CAMZA https://camza.org.ar/ donde podrán ver el programa del mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA