sábado 23 de enero de 2021

Brand Content

A tener en cuenta: esta es la mejor manera de empezar el 2021 con un 0Km

Cambia el año y dan ganas de cambiar el auto. Pero, ¿cómo hacerlo?. Las claves están en esta nota.

El 2020 fue difícil para todos, pero por suerte, ya le quedan pocos días. Una manera excelente de arrancar el año que comienza es cambiando tu vehículo. De esta manera, renovás las energías de tu hogar, y de paso no se desvaloriza tu dinero.

Pero, ¿cómo hacerlo?. Automotores General San Martín cuenta con el “auto del año”. Literalmente. El Nuevo Peugeot 208 fue premiado en Europa y llegó a Argentina para conquistar a los fanáticos de la marca. Una de las características que más atrae en su diseño es la nueva firma lumínica que se asemeja a los colmillos de un león. Además, el nombre del modelo está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno.

Franco Perosa

Durante diciembre, podés adquirirlo de una manera sencilla en Automotores General San Martín. Si suscribís antes del 31, empezás a pagar la primera cuota recién en el mes de febrero. Para tener tu León 2021 solo necesitás $399.000 o un vehículo usado por ese valor.

En esta promo navideña, AGSM también ofrece un 50% de descuento en la primera cuota y 20% OFF en los gastos de entrega. Ambas hacen que esto sea realmente una oportunidad. Si elegís el plan de 120 cuotas, comenzás pagando desde $8.269. En cambio, si lo haces en solo 84 meses, el valor mensual es a partir de $12.305.

Franco Perosa

Durante diciembre, Automotores General San Martín ofrece planes 100% financiados y entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 y 12 inclusive.

Si te quedó alguna duda, resolvela ingresando aquí o mandá un Whatsapp al 2614193333 y te responderán en el acto.