miércoles 2 de diciembre de 2020

Anna Chiara del Boca, la protagonista de la nueva versión de "Perla Negra"
Espectáculos

Anna Chiara del Boca, la protagonista de la nueva versión de "Perla Negra"

La hija de Andrea del Boca ocupará el rol de su madre en la ficción. Así lo adelantó el guionista Enrique Torres.

  • jueves, 23 de abril de 2020
Anna Chiara del Boca, la protagonista de la nueva versión de "Perla Negra"

Enrique Torres, el guionista de la nueva versión de la "Perla negra", adelantó que Anna Chiara del Boca será la protagonista de la ficción que salió por Telefe en 1994 y 1995. La misma contó con Andrea Del Boca, Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo como actores principales.

El también autor celebró que el canal de las pelotas emita la telenovela en el marco de los 30 años de trasmisión y criticó que "la Argentina se durmió" en cuanto al género.

En diálogo radial con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Torres anticipó que próximamente la nueva versión de "Perla negra" se grabará en el país y que Del Boca hará el papel que hacía María Rosa Gallo.

"Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos", comentó al aire sobre el proyecto que se verá por internet. "Con Anabela (su esposa) decidimos cumplir un sueño de hace varios años, y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no lo dudaron", sumó el cuñado de Andrea Del Boca.

Recordemos que Torres ha defendido a Anna Chiara siempre, y más cuando Amalia Granata y Lucía Galán la cuestionaron por mediatizar su denuncia por abuso contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti.

Y como crítica a la televisión nacional, lanzó: "Yo creo que Argentina durmió, no solo con la telenovela sino con la tele en general. A veces las historias son flojas, no son redonditas, no es grabar por grabar y que parezca un día común en la vida de los personajes. De vez en cuando Argentina logra vender un formato afuera, pero está costando. Fue uno de los grandes productores de telenovelas en el mundo, se olvidaron del género y la gente lo añora".

¿Te acordás de la novela? Mirá el primer capítulo.