Andino y Leonardo Murialdo, por el oro

Andino y Leonardo Murialdo, por el oro
Andino y Leonardo Murialdo, por el oro

La gran final será a las 20.30, en el estadio de parque San Vicente

Finalmente, Andino y Leonardo Murialdo jugarán la final del torneo de Clausura de damas mayores 2019. Las canaritas dieron cuenta de Los Tordos: 1-0 y las chicas de Andino dejaron en el camino a las Patitas de la UNSan Juan: 3-2.

Un excelente partido protagonizaron Azules y Universitarias. En síntesis, ambas formaciones tuvieron dos cuartos brillantes cada una. En los dos primeros lapsos fue mucho más el elenco orientado por Leo Lorenzo, que salió con todo a buscar el arco de Constanza Ré. Fue así que en su primer córner corto en ataque, las chicas sanjuaninas abrieron la cuenta por intermedio de Juli Flores. Después en el inicio del segundo cuarto, otra vez las universitarias se hicieron presentes con un golazo de Luciana Agudo.


Las canarias volaron. Murialdo definió todo a su favor en su sexto corto | Cristian Sosa / Gentileza
Las canarias volaron. Murialdo definió todo a su favor en su sexto corto | Cristian Sosa / Gentileza

En el entretiempo, después de una pequeña charla del DT Martín Inzirillo, las "Eternas Campeonas" entraron a devorarse a su rival de turno y antes de los 5' del tercer cuarto, Gianella Palet había anotado dos goles para enmarcar y desde ese entonces el equipo Azul se agigantó y buscó cerrar el partido. En el cuarto corto Guillermina Rinaudo puso el moño al triunfo de las andinitas.

En el segundo partido Los Tordos y Leonardo Murialdo sostuvieron un cotejo interesante, que fue parejo e intenso, y el cual recién en el último lapso y en el sexto corto para las amarillas, Josefina Nardi quebró el cero y colaboró para poner a su equipo en la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA