Andino, líder y está en semis

Andino, líder y está en semis
Andino, líder y está en semis

Las azules ganaron a la UN San Juan. Los Tordos ganó y va a la misma instancia.

Andino venció por la cuenta mínima, con gol de Guillermina Rinaudo a UN San Juan.

Las Azules salieron con todo a buscar el arco rival y, recién en el segundo cuarto, pudieron quebrar el cero con un gol de Rinaudo de córner corto. Después manejaron la bocha, los tiempos y tuvieron una férrea defensa. A la ‘U’ le faltó el punch final.

Ambas escuadras se clasificaron a las semifinales del certamen de Clausura, pero aún no saben cuáles serán sus rivales respectivos. Tal vez se lleguen a enfrentar ambas nuevamente, pero resta una fecha y algunos cotejos reprogramados.

En otro de los juegos de la jornada, Los Tordos dio cuenta de San Jorge, por 4-1. Los tantos fueron de Valentina Neyra, Juana Bauzá, Julia Grinfeld y Florencia Barbera. El descuento para el Rojito fue de Paz Martín. El equipo Azulgrana, también sacó pasajes a semis.

Recordemos que, por la misma fecha, Marista derrotó a Maristas (SR), por 2-1. Los Goles de las Tricolores: Guiñazú y Capone;  el del 'Verdito' fue de Daiana Saromé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA