Andino a semifinales

Andino a semifinales
Andino a semifinales

Las azules juegan ante UNSJ y en la otra llave se miden Jockey - La Salle.

Andino venció a Palermo Bajo de Córdoba por 5-1 y sacó pasajes a semifinales donde jugará ante la UN San Juan y,  en la otra llave, se medirán los clubes cordobeses de Jockey versus. La Salle.


    Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

En tanto en semifinales de caballeros pasaron Obras vs. Lomas y Leonardo Murialdo vs. Banco Nación Mendoza.

Andino no había tenido un buen debut en la fase de grupos del regional de Clubes "A", en su debut en la jornada del jueves empató sus dos cotejos antes La Salle 3-3 y Córdoba Athletic (2-2) con solo dos puntos, ayer las capitaneadas por Bárbara Muzaber tenían que ganar por varios goles a Palermo bajo y esperar el resultado entre Athletic y La Salle.

Las chicas mendocinas salieron con todo a buscar el arco de Josefina caballero y en el primer cuarto jugaron siempre en las 25 yardas de Palermo Bajo. Antes de los 5' conquistaron su primer corto que terminó en el gol de 'Paula' Castro y  minutos más tarde, en otra jugada fija, Gianella Palet tampoco erró y puso a su equipo 2-0 arriba.


    Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

    Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

Al despuntar, los segundos quince minutos, otra vez la “chiqui” Palet se lució y capitalizó muy bien un desvío de castro.

Luego en el quinto córner corto para las cordilleranas, Abril Garcia no erró y puso el cuarto tanto.


    Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

En el tercer cuarto, al promediar Palet aprovechó una asistencia de Pistone y convirtió el quinto tanto para las Eternas. Inzirillo movió a todo el banco, para que jugaran todas y esto disminuyó la ofensiva Azul y la visita aprovechó para llegar a campo rival, así en su primera llegada del partido Palermo bajo anotó desde el stick de Manrique.

En la última etapa, Andino volvió ajustar marcas y fue de nuevo protagonista, Gianella 'Chiqui' Palet tuvo dos ocasiones claras: una la estrello en el travesaño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA